AMD, Intel y Nvidia actualizan sus drivers gráficos para Windows 10

por Javier Rodríguez 30/07/2015 ...

Estos drivers, a su vez, son compatibles con Windows anteriores así que es recomendable también para aquellos que aún no se hayan decidido a dar el salto al nuevo sistema operativo de Microsoft.

AMD ha introducido una pequeña revisión en sus Catalyst 15.7.1 para corregir problemas que habían detectado algunos jugadores en las versiones de prueba de Windows 10. Estos drivers de AMD ya añadían, como pudimos comprobar hace poco, soporte para DirectX 12.

Nvidia también ha introducido hoy nuevos controladores, la versión 353.62, que también se dedica a corregir problemas pero que además añade el esperado soporte para DirectX 12 en chips variados que pertenezcan a las familias Kepler y Maxwell de Nvidia. Los propietarios de chips de la familia Fermi tendrán que esperar hasta finales de año.

Intel también ha incorporado nuevos controladores que añaden soporte DirectX 11.3 o DirectX 12 dependiendo de la generación de chips gráficos integrados que posea tu procesador Intel. Se han resuelto problemas de escalado en pantallas de alta resolución y en dispositivos con pantallas táctiles.

Podéis encontrar los drivers en las respectivas web de cada fabricante.


Tags: Software