ViewSonic muestra su monitor curvo de 34" con FreeSync

por Antonio Delgado 2 Gamescom 2015

Bajo el nombre de XG3401, ViewSonic ha mostrado el primer prototipo del que será uno de sus monitores más llamativos para este año. Con una resolución QHD en formato ultra-panóramico 21:9, es decir, 3.440 x 1.440 píxeles de resolución, contenidos en una generosa diagonal de pantalla de 34 pulgadas con una forma curvada para conseguir un mayor efecto de inmersión en los juegos.

Soportará también la tecnología AMD FreeSync, un sistema que permite sincronizar en todo momento las imágenes que genera la tarjeta gráfica con las imágenes que muestra el monitor de tal forma que nos evitamos problemas de tearing y las penalizaciones de rendimiento de otros sistemas como v-sync. Para ello incluye el conector DisplayPort 1.2a compatible con Adaptive Sync, a parte de HDMI 2.0 y un USB 3.1 de tipo C.

ViewSonic muestra su monitor curvo de 34" con FreeSync, Imagen 1

También tenemos dos altavoces de 5W que incluye bluetooth y pueden separarse para funcionar como altavoces inalámbricos.

Por el momento se trata de un prototipo y no lo veremos a corto plazo en el mercado. Habrá que esperar para conocer su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ViewSonic muestra su monitor curvo de 34" con FreeSync ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner