Corsair añade botones mecánicos con posición variable a su nuevo ratón SCIMITAR RGB

por Antonio Delgado 06/08/2015 2

Lo más novedoso y llamativo de este Corsair SCIMITAR RGB es sin duda su sistema Key Slider, una tecnología que permite a los jugadores modificar la posición física de sus 12 botones laterales con variaciones de 8 milímetros, de tal manera que se ajusten a la perfección a cada mano. Además, esos 12 botones son mecánicos para conseguir una respuesta más sensible al tacto.

El hecho de que integre esos 12 botones ya nos da una pista de a quiénes va dirigido este ratón, los juegos MMO y los más recientes MOBA requieren de un gran número de acciones a realizar y con este ratón no hará falta prácticamente el uso del teclado.

Corsair añade botones mecánicos con posición variable a su nuevo ratón SCIMITAR RGB, Imagen 1

El sensor de 12.000 DPI con tecnología óptica ofrece una detección muy precisa sin problemas de aceleración. No hay detalles concretos sobre el fabricante del sensor, pero por su resolución y características apostaríamos a que es el excelente sensor que logitech introdujo en su G502 Proteus Core. Esa sensibilidad es configurable de 100 a 12.000 DPI y tiene un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

De nuevo vemos la apuesta clara de los fabricantes por la retroiluminación RGB, y este ratón no iba a ser menos. Compatible con CUE Link, el SCIMITAR RGB puede personalizarse con 16,8 millones de colores y sincronizarse con otros periféricos de la compañía.

Su precio es de 79.99 Dólares y llegará al mercado en septiembre con dos años de garantía.

Corsair añade botones mecánicos con posición variable a su nuevo ratón SCIMITAR RGB, Imagen 2