Cooler Master lanza oficialmente sus torres personalizables MasterCase 5

por Antonio Delgado 2

Uno de los productos más novedosos del Computex 2015 fueron lo prototipos de las torres MasterCase de Cooler Master con el sistema FreeForm Modular System. Se trataban de unas torres en las que podíamos cambiar componentes de la propia torre, pudiendo cambiar su diseño exterior o incluso la disposición de los elementos internos cuando fuera necesario.

No hay que confundir este sistema con el que podemos ver en torres modulares, aquellas en las que podemos jugar con la distribución interna cambiando de sitio módulos, la diferencia que traen estas MasterCase 5 y MasterCase 5 Pro de Cooler Master es que podemos añadir componentes a posteriori gracias al catálogo de accesorios que lanzarán junto con estas torres.

Cooler Master lanza oficialmente sus torres personalizables MasterCase 5, Imagen 1

De esta manera, si tenemos un PC configurado y en el futuro necesitamos más espacio o alguna característica extra, no tendremos que cambiar la torre, sino que será posible añadir las características a través de estos accesorios.

De hecho, la diferencia entre la MasterCase 5 y la MasterCase 5 Pro es que esta última ya incluye algunos elementos como el panel lateral, el módulo elevado superior y opciones adicionales para ampliar el espacio interno.

Cooler Master lanza oficialmente sus torres personalizables MasterCase 5, Imagen 2

Tanto las Cooler Master MasterCase 5 como la MasterCase 5 Pro estarán disponibles para reservar desde hoy mismo con unos precios de 124,9 y 159,9 Euros respectivamente. Durante el momento de su lanzamiento estarán disponibles 5 accesorios y posteriormente se añadirán nuevos complementos al catálogo.

Los accesorios iniciales son:

  • Kit de Ventana Lateral: 24,99 Euros
  • Kit de módulo superior: 16,99 Euros.
  • Módulo de 3 bahías 3,5": 14,99 Euros.
  • Módulo de 2 bahías 3,5": 12,99 Euros.
  • Bracket para SSD de 2,5": 4,99 Euros.

Cooler Master lanza oficialmente sus torres personalizables MasterCase 5, Imagen 3

Geeknetic Cooler Master lanza oficialmente sus torres personalizables MasterCase 5 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza oficialmente sus torres personalizables MasterCase 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner