Landking V2 es la nueva caja ATX de DeepCool

por Antonio Delgado 18/08/2015 ...

Con unas generosas medidas de 512 x 515 x 218 la nueva Landking V2 de DeepCool se queda en un camino intermedio entre semi-torre y full-tower. Está fabricada en acero junto con plástico ABS y sus acabados son oscuros. Soporta placas base ATX y hasta 4 tarjetas gráficas en Crossfire o SLI, aunque limitadas a una longitud de 28 centímetros.

No tendremos problemas para expandir nuestro PC gracias a sus 5 bahías para discos de 3,5 pulgadas adaptables a 2,5" y otras dos únicamente pensadas para discos y SSD de 2,5". Además, la Landking V2 incluye 3 bahías de 5,25". Tdas estas bahías, tanto las de discos duros como las frontales, incluyen un sistema de fijación que no requiere de herramientas. Toda la torre se ventila con tres ventiladores de 120 situados en el frontal, parte trasera y parte superior.

Landking V2 es la nueva caja ATX de DeepCool, Imagen 1

En cuanto a conectividad externa, se cubre con 4 puertos USB, dos de ellos 2.0 y otros dos 3.0, además de los típicos conectores de audio (3.5 mm, entrada y salida). Su precio no ha sido desvelado, pero no debería situarse en una gama demasiado cara.

Landking V2 es la nueva caja ATX de DeepCool, Imagen 2