Delta Force ? BHD: Team Sabre en una semana

por MuLDeR 1

Novalogic ha confirmado la fecha de salida para Team Sabre, el pack de expansión de Delta Force ? Black Hawk Down. El 21 de enero de 2004 verá la luz este nuevo título, que nos meterá en la piel de los soldados del Delta Force que se internaron en Colombia e Irán.

La primera de este nuevo par de campañas nos introducirá en las profundidades de la selva, siendo nuestro objetivo los grandes traficantes de droga colombianos. Entre tanto, la campaña de Irán nos enfrentará a grupos terroristas en los campos de petróleo.

Por si las dos campañas no fuesen suficientes, Team Sabre también incluye 30 nuevos mapas para multijugador y algunas nuevas características.

Delta Force ? BHD: Team Sabre en una semana, Imagen 1

Respecto a Joint Operations: Typhoon Rising, los británicos de Novalogic han anunciado hoy que su publicación será retrasada al segúndo cuatrimestre de 2004.

Este juego nos llevará a la Indonesia de un futuro próximo, donde podremos luchar tanto como un miembro de las fuerzas conjuntas multinacionales como siendo un miembro del grupo separatista indonesio. Controlando vehículos por tierra, mar y aire y con un arsenal que incluye las armas más modernas, los jugadores se sumergirán en un ambiente en el cual el trabajo en equipo es esencial para el éxito.

Delta Force ? BHD: Team Sabre en una semana, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Delta Force ? BHD: Team Sabre en una semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner