Filtradas las primeras fotografías del poco agraciado Nexus de Huawei

por Antonio Delgado 24/08/2015 3

Según podemos ver en las supuestas fotos filtradas del nuevo terminal Nexus que estará fabricado por Huawei, un smartphone con una pantalla de 5,7 pulgadas que acompañará a otro modelo más pequeño fabricado por LG, estará fabricado en metal  y tendrá un sistema de doble altavoz en el frontal.

Sin embargo, es imposible no fijarse en la parte trasera, donde en la zona superior los encargados de diseño de la compañía han apostado por una extraña "chepa" o protuberancia donde se alojan aparentemente la cámara y el flash. Está claro que el diseño es cosa de gustos, pero todavía no conocemos a nadie al que el diseño de este Nexus de Huawei le parezca atractivo con esa zona trasera.

Filtradas las primeras fotografías del poco agraciado Nexus de Huawei, Imagen 1

Sea como sea, debajo del bulto encontramos una zona circular donde se alojará el sensor de huellas, este elemento comparte diseño con el que pudimos ver en el nuevo Nexus 5 que prepara LG. Habrá que esperar para ver si, afortunadamente, estas imágenes son falsas o si realmente este será el diseño final del Nexus fabricado por Huawei.

Filtradas las primeras fotografías del poco agraciado Nexus de Huawei, Imagen 2

Filtradas las primeras fotografías del poco agraciado Nexus de Huawei, Imagen 3