Microsoft muestra su DisplayCover, una funda-teclado con pantalla de tinta electrónico

por Antonio Delgado 3

Las tablets Surface de Microsoft tienen una serie de accesorios entre los que destacan sus fundas con teclado para convertirlos en portátiles. Ahora quieren ofrecer más funcionalidades con el desarrollo de un nuevo prototipo que todavía no está en fase final. 

Con el nombre de DisplayCover, los chicos de Microsoft Research han creado una funda con teclado que añade, además, una pantalla de 1280 x 305 píxeles de tinta electrónica. El uso de la tinta electrónica permite mostrar información sin apenas consumir energía. La integración con Windows 10 es total, pudiendo mostrar los Live Tiles y demás elementos en esa pequeña pantalla, que además es multitátil y reconoce lápices ópticos y gestos con los dedos.

Microsoft muestra su DisplayCover, una funda-teclado con pantalla de tinta electrónico, Imagen 1

Funciona también como pantalla secundaria, por lo que podremos escribir correos o notas mientras usamos la pantalla del tablet para otras cosas. Tendremos que esperar para ver si Microsoft lo lanza finalmente como producto final o se queda en una curiosidad en forma de prototipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft muestra su DisplayCover, una funda-teclado con pantalla de tinta electrónico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner