LG cubre de oro y piel de cocodrilo su LG Watch Urbane Luxe

por Antonio Delgado 2

LG ha querido dar un toque más exclusivo a su LG Watch Urbane lanzando la versión "Luxe" para los más adinerados. Se trata de una versión donde se ha bañado en oro de 23 quilates todas las partes metálicas del reloj y se ha añadido una correa fabricada con piel de cocodrilo con un nuevo cierre de Louis Carter. Las especificaciones internas son las mismas que el modelo convencional: SoC Snapdragon 400, batería de 410 mAh y una pantalla circular de 1,3 pulgadas.

Tan solo habrá 500 unidades con su propio número de serie por un precio de 1.200 Dólares (el LG Watch Urbane costaba 349). Inicialmente tan solo se venderá en Estados Unidos a partir de los últimos días de octubre.

LG cubre de oro y piel de cocodrilo su LG Watch Urbane Luxe, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG cubre de oro y piel de cocodrilo su LG Watch Urbane Luxe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner