ASRock H2R, un router de bolsillo con HDMI

por Antonio Delgado 01/09/2015 1

ASRock nos ha sorprendido con el anuncio de un curioso periférico especialmente destinado para los que viajan de manera habitual. Hablamos del ASRock H2R, un router 2 en 1 de bolsillo que permite crear una conexión WiFi de manera sencilla y que también ofrece un puerto Ethernet para conectarnos por cable.

Hasta aquí no hay nada que no hayamos visto antes, lo que hacen a este H2R tan especial es que incluye también un puerto HDMI con el que se puede conectar a un monitor o televisor y funcionar como un chromecast o Apple TV. Gracias a esta funcionalidad será posible transmitir desde del PC o móvil, y a través de su propia red inalámbrica o por cable, cualquier contenido multimedia a la pantalla, o simplemente duplicar nuestra pantalla en una más grande.

ASRock H2R, un router de bolsillo con HDMI, Imagen 1

Por el momento se desconoce su precio y fecha de llegada al mercado.

ASRock H2R, un router de bolsillo con HDMI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica ASRock
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock H2R, un router de bolsillo con HDMI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?