El potente ASUS ZenPad 8S llega a España

por Antonio Delgado 1

El ASUS ZenPad 8S es el buque insignia de la nueva familia de tablets ZenPad de la compañía taiwanesa. En su interior esconde el potente procesador Intel Atom Z3580 de 4 núcleos a 2,3 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, en ese sentido tenemos el mismo hardware que el que pudimos probar en nuestro análisis del ZenFone 2 ZE551MLpor lo que su rendimiento debería ser similar o incluso superior gracias a la mayor capacidad de disipación que suelen tener los tablets respecto de los smartphones.

Otra prestación llamativa son sus 2048 x 1536 píxeles de resolución que contiene su pantalla de 8 pulgadas con panel IPS, lo que significa una densidad de 324 píxeles por pulgada. Esta pantalla es compatible con el Z Stylus, un lápiz táctil con detección de 1024 puntos de presión y 150 horas de autonomía. También se puede utilizar con la funda TriCover al tener prácticamente las mismas medidas que otros ZenPad 8.

El potente ASUS ZenPad 8S llega a España, Imagen 1

Integra las tecnologías ASUS VisualMaster para mejorar la visualización de contenido junto con Tru2Life para mejorar la nitidez y contraste de cada imagen mostrada en la pantalla. El sonido soporta DTS Premium Sound con códec DTS-HD para generar sonido virtual envolvente.

Según ASUS, la ZenPad 8S está ya disponible desde hoy mismo en tiendas españolas por un precio recomendado de 349 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets ASUS ZenPad
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El potente ASUS ZenPad 8S llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner