El potente ASUS ZenPad 8S llega a España

por Antonio Delgado 10/09/2015 1

El ASUS ZenPad 8S es el buque insignia de la nueva familia de tablets ZenPad de la compañía taiwanesa. En su interior esconde el potente procesador Intel Atom Z3580 de 4 núcleos a 2,3 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, en ese sentido tenemos el mismo hardware que el que pudimos probar en nuestro análisis del ZenFone 2 ZE551MLpor lo que su rendimiento debería ser similar o incluso superior gracias a la mayor capacidad de disipación que suelen tener los tablets respecto de los smartphones.

Otra prestación llamativa son sus 2048 x 1536 píxeles de resolución que contiene su pantalla de 8 pulgadas con panel IPS, lo que significa una densidad de 324 píxeles por pulgada. Esta pantalla es compatible con el Z Stylus, un lápiz táctil con detección de 1024 puntos de presión y 150 horas de autonomía. También se puede utilizar con la funda TriCover al tener prácticamente las mismas medidas que otros ZenPad 8.

El potente ASUS ZenPad 8S llega a España, Imagen 1

Integra las tecnologías ASUS VisualMaster para mejorar la visualización de contenido junto con Tru2Life para mejorar la nitidez y contraste de cada imagen mostrada en la pantalla. El sonido soporta DTS Premium Sound con códec DTS-HD para generar sonido virtual envolvente.

Según ASUS, la ZenPad 8S está ya disponible desde hoy mismo en tiendas españolas por un precio recomendado de 349 Euros.