DeepCool hace todavía más exclusiva su torre Tristellar S MOD Version

por Antonio Delgado 3

La curiosa torre Tristellar de DeepCool ha sido uno de los modelos que más nos ha llamado la atención en los últimos años. Inicialmente vendida únicamente en ordenadores ya montados, la compañía decidió lanzarla como torre independiente. Su sistema de tres compartimentos independientes  para distintos componentes que formaban una especie de "estrella" de tres puntas la convierte en una torre con la que poder montarse un PC realmente exclusivo.

Por si eso no fuera suficiente, DeepCool ha anunciado una versión personalizada y firmada por el modder Bill Owen que destaca por cambiar el negro por el blanco con toques de azul y añadir  huecos de ventanas transparentes además de otros detalles como las aberturas laterales de los dos compartimentos inferiores. Hablamos de la DeepCool Tristellar S.

DeepCool hace todavía más exclusiva su torre Tristellar S MOD Version, Imagen 1

Esta edición especial de la Tristellar, S MOD, costará nada más y nada menos que 600 Dólares y podrá comprarse a partir de noviembre. Se trata de una edición limitada y tan solo habrá 50 unidades numeradas en todo el mundo.

DeepCool hace todavía más exclusiva su torre Tristellar S MOD Version, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool hace todavía más exclusiva su torre Tristellar S MOD Version ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner