SilverStone lanza sus refrigeraciones líquidas SLIM para equipos compactos

por Antonio Delgado 3

TD02-SLIM y el TD03-SLIM son dos nuevas versiones de los sistemas de refrigeración líquidas All in One de SilverStone que se caracterizan por contar con un perfil muy fino en el conjunto de radiador y ventilador. En concreto hablamos de 37 mm sumando ambos elementos, lo que permite que lo podamos utilizar en torres con un perfil bajo sin tener que renunciar a un sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento.

El modelo TD03-SLIM utiliza un radiador de 120 mm, mientras que el TD02-SLIM duplica su tamaño hasta los 240 mm. En los dos modelos el ventilador,o ventiladores, son de 120 mm es de tipo PWM con rangos de funcionamiento de 800 a 2.200 RPM

SilverStone lanza sus refrigeraciones líquidas SLIM para equipos compactos, Imagen 1

El TD02-SLIM costará 79,9 Euros, mientras que el ED03-SLIM se quedará en 60,9 Euros. Ambos modelos llegarán a Europa el 22 de noviembre.

SilverStone lanza sus refrigeraciones líquidas SLIM para equipos compactos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza sus refrigeraciones líquidas SLIM para equipos compactos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner