Cooler Master lanza nuevos modelos para su serie V de fuentes de alimentación

por Antonio Delgado 1

Cooler Master ha anunciado la renovación de sus fuentes de alimentación V Series con diseño modular y eficiencia 80 PLUS GOLD y 80 PLUS PLATINUM. Esta renovación añade también un diseño de circuitos 3D que evita el uso de cables a nivel interno al estar formado por distintas placas que forman módulos unidos unos con otros. Esos módulos utilizan componentes de alta calidad como condensadores japoneses 105ºC.

La serie V se queda ahora con 6 modelos que van desde los 550 W hasta los 1200 W y todos ellos utilizan un ventilador Silencio FP capaz de mantener la fuente refrigerada con una velocidad de rotación del 35% aunque esta esté entregando el 100% de su carga. 

Cooler Master lanza nuevos modelos para su serie V de fuentes de alimentación, Imagen 1

Están ya disponibles en Europa con los siguientes precios:

  • V550: 119 Euros.
  • V650: 128,9 Euros.
  • V750: 139  Euros.
  • V850: 177,9 Euros.
  • V1000: 207,9 Euros.
  • V1200: 282,9 Euros.

Cooler Master lanza nuevos modelos para su serie V de fuentes de alimentación, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza nuevos modelos para su serie V de fuentes de alimentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner