Samsung lanza el nuevo Gear VR para realidad virtual

por Antonio Delgado 2

Creado con la tecnología de Oculus, el Samsung Gear VR nuevo llega al consumidor final con un dispositivos que incluye sensores de aceleración, giroscopios y un detector de proximidad para situar al usuario en el espacio y poder reaccionar de manera natural a los movimientos de éste. Al igual que los anteriores Gear VR, se trata únicamente de una carcasa con las lentes y los sensores, además de un sistema de control en la propia carcasa, pero para la pantalla y software necesitará de un móvil de gama alta de Samsung.

En esta ocasión el Gear VR será compatible únicamente con los Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+. Su precio será de 99 Dólares (al que habrá que sumar el terminal) y se empezará a vender durante este trimestre.

Samsung lanza el nuevo Gear VR para realidad virtual, Imagen 1

Según la compañía, este Samsung Gear VR es más ligero y cómodo que la versión anterior Gear VR Innovator Edition, con un 22% menos de peso y nuevas almohadillas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza el nuevo Gear VR para realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner