Dos nuevos modelos CS60 y M3000 de Plantronics

por Carlos 1

Los altavoces han tenido una elevada evolución en los últimos tiempos, y algo similar ha ocurrido con los auriculares. Muestra de ello son los dos nuevos modelos que presenta Plantronics.

El primer modelo, CS60, está diseñado tanto para uso doméstico como para profesional, es totalmente inalámbrico y se adapta a nuestra cabeza de tres formas distintas, al estilo de las diademas, sobre nuestro cuello o sobre nuestra oreja. De esta forma podremos situarlo donde nos sintamos más cómodos, ya que está pensado para tenerlo largo tiempo conectado, tanto por su autonomía, de nueve horas, como por su campo de acción, 100 metros.

Dos nuevos modelos CS60 y M3000 de Plantronics, Imagen 1

Plantronics CS60

La batería que incluye está diseñada para que sea de rápida recarga, además, incluye botón de silencio, control de volumen y botón de conversación.

El siguiente modelo se llama M3000 y aunque su autonomía es una hora menor, ocho, ofrece otras ventajas, como compatibilidad con BlueTooth, lo que nos ofrece la posibilidad de usarlo en teléfonos móviles entre otros productos.

Dos nuevos modelos CS60 y M3000 de Plantronics, Imagen 2

Plantronics M3000

Su alcance por el contrario se ha reducido a 10 metros, tiene botones con varias funciones y un cifrado específico para mantener seguras nuestras conversaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Dos nuevos modelos CS60 y M3000 de Plantronics ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner