Be Quiet! lanza su nueva torre Silent Base 600

por Antonio Delgado 2

La línea de torres Silent Base del fabricante alemán Be Quiet! ha crecido con la incorporación de la nueva Silent Base 600. Se trata de un nuevo modelo para ordenadores silenciosos con un tamaño más compacto que el modelo anterior, la Silent Base 800. Este nuevo modelo cuenta con unas medidas de 495 x 230 x 493 milímetros pero mantiene el soporte para componentes de alto rendimiento como sistemas de refrigeración líquida o tarjetas gráficas de hasta 41,3 centímetros, por lo que no habrá ningún problema para colocar incluso los modelos más grandes de doble GPU.

Be Quiet! lanza su nueva torre Silent Base 600, Imagen 1

El módulo de los discos duros puede moverse de sitio para dejar más espacio a los componentes, por ejemplo si la tarjeta gráfica es pequeña, podremos colocarlo en la zona inferior para dejar espacio para los tubos de refrigeración líquida en el caso que los hubiera.  Ese módulo soporta tres discos duros de 3,5 pulgadas y en la parte superior hay espacio para 3 bahías de 5,25".

La Silent Base 600 llega hoy mismo a Europa en color Naranja, plateado o negro por un precio recomendado de 110 Euros.

Be Quiet! lanza su nueva torre Silent Base 600, Imagen 2

Be Quiet! lanza su nueva torre Silent Base 600, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! lanza su nueva torre Silent Base 600 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner