BitFenix anuncia su nueva torre Nova

por Antonio Delgado 08/10/2015 1

Lo nuevo de Bitfenix es una torre básica pensada para los que no quieren gastarse mucho en este componente pero sin limitarse a ordenadores poco potentes. Con un frontal acabado en aluminio, la Bitfenix Nova tiene un diseño elegante y sobrio tanto en color blanco como en negro. 

Esta torre incluye ventiladores con LED y diversas ranuras de ventilación con filtros de aire para mantener un flujo de aire continuo, además se ha añadido diversos elementos para mitigar el sonido de los componentes y poder crear un ordenador silencioso. Incluye 7 ranuras de expansión con un alto máximo de 140 mm y espacio para tres bahías de 5,25" y 4 slots para discos duros de 3,5".

BitFenix anuncia su nueva torre Nova, Imagen 1

Eso sí, la compañía asegura que esta torre tendrá un precio ajustado pero incomprensiblemente no ha dado ningún detalle sobre su precio oficial.

BitFenix anuncia su nueva torre Nova, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BitFenix anuncia su nueva torre Nova ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?