Llega a España el Sony Xperia Z5

por Antonio Delgado 09/10/2015 1

Curiosamente, Sony lanzó primero la versión compacta de este terminal en nuestro país y el Xperia Z5 Compact se puede comprar desde hace algún tiempo. Ahora le toca el turno al Xperia Z5, el hermano mayor y buque insignia de la compañía japonesa, con permiso del Xperia Z5 Premium y su pantalla 4K.

Si hacemos memoria y nos vamos al evento de presentación en el IFA 2015 de hace un mes recordaremos que el Xperia Z5 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y está basado en el procesador Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM. También tiene 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación gracias al lector de tarjetas microSD.

La cámara está basada en el sensor EXMOR RS de 23 megapíxeles  y 1/2,3 pulgadas exclusivo para esta gama de terminales. También incluye un sensor de huellas dactilares. Por otra parte, el Xperia Z5 mantiene la tradición de la resistencia al agua y al polvo de los Xperia, en esta ocasión con certificación IP68.

Llega a España el Sony Xperia Z5, Imagen 1

El Sony Xperia Z5 se puede ya comprar en tiendas españolas por un precio de 699 Euros, aunque en la propia tienda online de sony solamente está para reservar.


Tags: Gadgets