Lian Li anuncia su nueva torre PC-18

por Antonio Delgado 2

Lian Li sigue con sus lanzamientos constantes, en los últimos meses raro es no ver una nueva torre cada 1-2 semanas del conocido fabricante y esta semana le toca a la Lian Li PC-18, una torre en formato semi-torre con un diseño sobrio, en aluminio cómo no, disponible en color negro o metalizado.

En esta ocasión no estamos ante una torre "cubo" y la PC-18 utiliza el formato más típico utilizado en los ordenadores de sobremesa desde prácticamente su popularización hace unos cuantos años (de hecho la tarjeta gráfica que podemos ver en las imágenes oficiales es de cuando ATI era una empresa independiente).

Sin embargo, en la parte interior podemos ver un curioso módulo para colocar tres ventiladores laterales de 120 mm o dos de 140 mm o un sistema de refrigeración líquida con un radiador triple. De esta manera, la buena refrigeración en la Lian Li PC-18 está asegurada.

Lian Li anuncia su nueva torre PC-18, Imagen 1

En general tenemos unas medidas de 210 x 452 x 490 milímetros donde podremos colocar placas ATX, gráficas de 41 centímetros, disipadores de 16 cm y fuentes de alimentación del mismo tamaño.

Su precio es de 150 Dólares, aunque la disponibilidad no ha sido anunciada todavía.

Lian Li anuncia su nueva torre PC-18, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li anuncia su nueva torre PC-18 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner