SilverStone Raven RVX01, torre gaming con precio ajustado

por Antonio Delgado 20/10/2015 1

Estamos acostumbrados a que las torres gaming con cierto renombre superen los 100-150 Euros de precio en la mayoría de casos y la llamativa familia Raven de SilverStone no era una excepción hasta ahora. La nueva Raven RVX01 acercará el sistema de distribución rotada de la placa base y las características formas de esta gama de torres de la compañía a todos aquellos que no quieren gastarse tanto dinero en una caja.

Con un precio estimado que rondará los 80 Dólares cuando llegue en noviembre, la  SilverStone Raven RVX01 estará construida en acero con toques de plástico ABS y mantendrá esa disposición rotada de la placa base junto con un diseño con ángulos marcados tan característico de las raven aderezado con unas patas rojas.

SilverStone Raven RVX01, torre gaming con precio ajustado, Imagen 1

Esta torre permitirá colocar tarjetas gráficas de 34,9 centímetros, incluso en configuraciones multi-GPU, y fuentes de alimentación en un compartimento aislado con soporte para modelos de hasta 22,5 centímetros de longitud. Soportará cuatro HDD o SSD de 3,5 y 2,5" y la ventilación correrá a cargo de tres ventiladores de 120 mm y soporte para un radiador de hasta 360 mm.

SilverStone Raven RVX01, torre gaming con precio ajustado, Imagen 2