Ya disponible en España la pequeña y potente ROG Maximus VIII Impact de ASUS

por Antonio Delgado 21/10/2015 1

Generalmente, entre el anuncio de un nuevo producto y el lanzamiento en nuestro país suelen pasar unos cuantos meses y eso es lo que esperábamos cuando conocimos la ASUS Maximus impact VIII de manera oficial pero parece que nos equivocábamos. ASUS ha anunciado la inmediata disponibilidad de esta placa base en España.

Esta ASUS ROG Maximus VIII Impact Z170 es la propuesta de gama alta de la compañía para sistemas compactos gracias a su formato micro-ITX y su chipset de gama alta Intel Z170. A pesar de su formato, tenemos las últimas tecnologías del último chipset de Intel con soporte para los nuevos Intel Skylake LGA 1151, memoria DDR4, puertos USB 3.1, WiFi AC e incluso un conector U.2 para SSD de alto rendimiento.

Ya disponible en España la pequeña y potente ROG Maximus VIII Impact de ASUS, Imagen 1

Su tamaño sí que esconde alguna limitación como el uso de tan solo dos slots de memoria DDR4, pero esta memoria puede alcanzar los 4.133 MHz en esta pequeña placa. También incluye una tarjeta de sonido SupremeFX Impact II con un DAC ESS ES9023P y amplificador para auriculares.

La ASUS ROG Maximus VIII Impact tiene un precio recomendado de 295 Euros.