Microsoft regalará el Display Dock al comprar un Lumia 950 XL

por Antonio Delgado 30/10/2015 2

Microsoft regalará el Display Dock al comprar un Lumia 950 XL en España. Este dispositivo permite hacer uso de la función Continuum que convierte a los nuevos smartphones de Microsoft en pequeños ordenadores de sobremesa cuando se conectan a una pantalla. Este Dock incluye un conector para el terminal y salidas de vídeo y USB para los periféricos.

Esta promoción ya se había visto en Alemania y Reino Unido, sin embargo, en España Microsoft no había anunciado ninguna promoción y ha sido a través de un comentario en su web de Facebook donde nos hemos encontrado con una respuesta de la compañía anunciando que regalarán el Display Dock con la compra de un Lumia 950 XL.

Microsoft regalará el Display Dock al comprar un Lumia 950 XL, Imagen 1

Desconocemos si el Lumia 950 también entrará en la promoción ya que la consulta inicial solo se refería al Lumia 950 XL y Microsoft no ha respondido a las preguntas sobre el terminal más pequeño. En principio, esta promoción estará limitada a los primeros meses tras el lanzamiento de los terminales previsto para el 28 de noviembre.