Sennheiser Orpheus, los auriculares más caros del mundo

por Antonio Delgado 8

Con solo ver la presentación de los nuevos Orpheus de Sennheiser ya podemos ver que no son unos auriculares para llevar con nosotros por la calle o cuando vamos en bus o en metro, sino que su entorno ideal es para usarlos en casa y disfrutar de largas sesiones musicales. En realidad se trata de una actualización de una serie de auriculares que comenzó sus andaduras en 1990 y que ahora se ha rediseñado para actualizar sus prestaciones y aspecto.

El amplificador está contenido en una caja de mármol italiano de Carrara de donde podemos ver salir las 8 válvulas de vacío de cuarzo, estas válvulas surgirán de dentro del amplificador cuando lo encendamos con sus controles fabricados en piezas únicas de latón. En su interior se encuentran 8 DACs ESS SABRE ES9018 con cuatro canales en paralelo para cada canal estéreo.

Sennheiser Orpheus, los auriculares más caros del mundo, Imagen 1

Los auriculares en sí están creados con componentes de alta calidad, con cables cubiertos de plata, transductores cerámicos vaporizados en oro y MOSFETs "Cool Class A". La estructura está creada de aluminio moldeado con máquinas de alta precisión y almohadillas creadas a mano en cuero con microfibra anti-alérgica.  Ofrecen un rango desde los 8 Hz hasta más de 100 kHz con la menor distorsión jamás medida en un sistema de reproducción en todo el mundo, de 0,01% a 1KHz, 100 dB SPL.

Sennheiser Orpheus, los auriculares más caros del mundo, Imagen 2

Y ahora uno de los detalles que hacen tan especiales a estos Orpheus, su precio. Hablamos de nada más y nada menos que 55.000 Dólares, una cantidad que convierten a estos auriculares en un producto de lujo al alcance de muy pocos.

Sennheiser Orpheus, los auriculares más caros del mundo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sennheiser Orpheus, los auriculares más caros del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner