Lian Li entra en el mercado de la refrigeración líquida con un nuevo bloque de CPU

por Antonio Delgado 3

Lian Li es un conocido fabricante de exclusivas torres de PC fabricadas en su totalidad con aluminio que ahora nos sorprende con un bloque de agua  de refrigeración líquida para CPU. Se trata del primer paso de la compañía en este mercado y hasta ahora no habíamos visto ningún otro componente de Lian Li relacionado con la refrigeración líquida.

El Lian Li CB-01 está fabricado en cobre recubierto de una capa de níquel y cobalto para mejorar la refrigeración. La parte superior tiene una tapa acrílica transparente que dejará ver el líquido que correrá por el interior del bloque, en la zona de los microcanales donde el líquido intercambiará el calor con el bloque.

Lian Li entra en el mercado de la refrigeración líquida con un nuevo bloque de CPU, Imagen 1

Para la entrada y salida del líquido cuenta con dos agujeros con rosca G1/4" estándar, por lo que será compatible con la gran mayoría de componetes de refrigeración líquida del mercado

El Lian Li CB-01 es compatible con todos los sockets actuales de Intel (LGA775, LGA 115X, LGA 1366 y LGA 2011) y de AMD (AM2+ ,AMD3+, FM1 y FM2+) simplemente tendremos que intercambiar el soporte con los enganches que se incluye con el bloque. Su precio rondará los 60 Euros.

Lian Li entra en el mercado de la refrigeración líquida con un nuevo bloque de CPU, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li entra en el mercado de la refrigeración líquida con un nuevo bloque de CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner