Arctic presenta nuevas refrigeraciones líquidas Liquid Freezer

por Antonio Delgado 2

Arctic Cooling ha añadido una nueva serie de refrigeraciones líquidas "All in One" o "Todo en Uno" a su catálogo. Las nuevas Liquid Freezer están formadas por dos modelos, uno con radiador simple de 120 mm y otro con radiador doble de 240 mm.

Están diseñados para soportar los últimos procesadores más potentes del mercado, el modelo más pequeño es capaz de disipar 250W y el más grande alcanza los 300W, por lo que no habrá problema para utilizarlos junto a procesadores de alto rendimiento de Intel o los AMD FX más potentes del mercado, incluso con overclock.

Arctic presenta nuevas refrigeraciones líquidas Liquid Freezer, Imagen 1

Ambos modelos incluyen dos ventiladores y la famosa pasta térmica MX-4 de Arctic Cooling. Las Arctic Liquid Freezer llegarán al mercado por 100 y 130 Euros para los modelos de 120 y 240 respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic presenta nuevas refrigeraciones líquidas Liquid Freezer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner