Nuevas fuentes de alimentación semi-modulares EVGA GQ

por Antonio Delgado 3

La nueva gama de fuentes de alimentación GQ de EVGA nace con 4 modelos que difieren en la potencia máxima que son capaces de integrar, desde el modelo de 650 W hasta el más potente de 1.000 W, pasando por dos intermedios de 750 W y 850 W respectivamente, en todos los casos la entrega de potencia en los 12v se hace a través de un diseño de un carril. La eficiencia de todos los modelos de la gama está demostrada con la certificación 80 PLUS GOLD que asegura una eficiencia mínima del 92% en cargas típicas.

Según la compañía los modelos cuentan con un diseño modular que mejora el flujo de aire de la caja, aunque realmente son semi-modulares y ciertos cables principales van unidos a la fuente. También soportan configuraciones SLI o Crossfire para hacer funcionar varias tarjetas gráficas y están fabricados con componentes de alta calidad como condensadores japoneses de alta calidad. Al igual que las últimas fuentes de la compañía, el ventilador de las nuevas EVGA GQ se para cuando la fuente está funcionando bajo cargas bajas o medias reduciendo su nivoel sonoro a 0.

Nuevas fuentes de alimentación semi-modulares EVGA GQ, Imagen 1

Por el momento no sabemos cuándo llegarán a España ni el rango de precios en el que se moverán.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación semi-modulares EVGA GQ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner