Thermalright Le Grande MACHO

por Antonio Delgado 5

Le Grande MACHO, o "El gran macho" en Español, es el nuevo modelo dentro de la curiosa familia "MACHO" de Thermaltigh caracterizada por poder funcionar tanto en modo pasivo (sin ventilador) como en modo activo para sistemas más exigentes.

Hay varios modelos en el mercado y éste en concreto es más grande que sus hermanos, con unas medidas de 150 x 120 x 159 mm, un peso de 900 gramos sin ventiladores y 7 heatpipes de 6mm que distribuyen el calor desde la base hasta las aletas de aluminio. La forma del bloque de aletas respecto a los heatpipes está diseñada forma una línea inclinada con una zona más elevada que el resto para poder colocar memorias RAM con disipadores altos.

Thermalright Le Grande MACHO, Imagen 1

En configuración pasiva, el Thermalright Le Grande MACHO es capaz de disipar 95W, una cantidad que se dispara hasta los 300W si le colocamos dos ventiladores de 120mm, uno a cada lado. Es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD.

Por el momento no sabemos el precio ni fecha de disponibilidad en el mercado

Thermalright Le Grande MACHO, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright Le Grande MACHO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner