Google lanza Youtube Music en EEUU

por Antonio Delgado 2

Ya conocíamos los planes de Google de lanzar Youtube Music para intentar hacerse con una parte del pastel de la música en streaming, pastel dominado por Spotify y seguido muy de lejos por Apple Music y Deezer. La compañía del buscador, ahora conocida como "Alphabet", ha lanzado hoy en Estados Unidos el servicio para Android y iOS en forma de la aplicación Youtube Music.

Su funcionamiento es idéntico al de otras plataformas, con lista de reproducciones, sugerencias de nuevas canciones y grupos o estaciones de radio personalizadas según nuestros gustos. Se podrá eliminar los anuncios y disponer de música offline si pagamos los los 9,99 Dólares que Google pide al mes por acceder a Youtube RED. Como función adicional, habrá acceso a ciertos conciertos y vídeos relacionados con las canciones que escuchemos.

Parece que la compañía expandirá Youtube Music fuera de Estados Unidos durante el próximo año, aunque únicamente disponible para los usuarios de Android o iOS. Los usuarios del servicio tendrán 14 días de prueba gratuita para el servicio extendido que ofrece la suscripción a RED.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanza Youtube Music en EEUU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner