Microsoft lanza el Xbox Chatpad, un teclado para el mando de la Xbox One

por Antonio Delgado 16/11/2015 3

El Chatpad de Microsoft fue anunciado ya en la Gamescom de este agosto pero es ahora cuando la compañía lo ha lanzado de manera oficial y ya podemos conocer más detalles.

Se trata de un pequeño teclado QWERTY que se acopla a la zona inferior del mando de la Xbox One y que nos evitará una de las acciones más engorrosas que ha creado la humanidad: escribir con un gamepad. Sobre todo en una época donde las consolas son pequeños ordenadores con funciones multimedia y sociales y donde realizar búsquedas, navegar por la red o simplemente chatear con nuestros amigos requiere introducir texto.

Microsoft lanza el Xbox Chatpad, un teclado para el mando de la Xbox One, Imagen 1

Las teclas del Microsoft Xbox Chatpad están retroiluminadas en blanco y también incluye unos auriculares con micrófono. Será compatible con la Xbox One y con Windows 10.

Su precio en Estados Unidos es de 34,99 Dólares y se espera que llegue en los próximos días al mercado internacional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Xbox One
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza el Xbox Chatpad, un teclado para el mando de la Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?