Nuevo disipador de doble torre Scythe Fuma

por Antonio Delgado 2

El Scythe Fuma es un disipador para procesadores con un diseño de doble torre donde se colocan dos ventiladores Slip Stream 120 de 120 mm con un rango de velocidades de 300 a 1400 RPM y 79 CFM de flujo de aire máximo. Es capaz de refrigerar procesadores de Intel y AMD gracias a la compatibilidad con la gran mayoría de sockets del mercado, desde los Intel LGA 775 y AMD FM1 hasta los nuevos LGA 2011v3/LGA 1151 o AM3+/FM3+.

6 heatpipes de cobre con un grosor de 6 milímetros recorren la base y las dos torres de aletas de aluminio. Estos heatpipes van soldados a la base y están recubiertos por una fina capa de niquel. Es posible aumentar su capacidad de refrigeración añadiendo un tercer ventilador

Nuevo disipador de doble torre Scythe Fuma, Imagen 1

El precio del Scythe Fuma en Europa es de 39 Euros y ya se puede adquirir en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo disipador de doble torre Scythe Fuma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner