DeepCool anuncia su nueva torre ATX Dukase

por Antonio Delgado 3

DeepCool ha lanzado una nueva torre ATX al mercado con un panel frontal que gira sobre unas bisagras para dejar a la vista las bahías de 5,25" y un panel lateral con ventana transparente.

La Dukase, que así se llama la torre, soporta 3 discos duros de 3,5" y otros 3 de 2,5", además, en la parte frontal tenemos dos bahías de 5,25"

No habrá problema con ninguna tarjeta gráfica, al menos en cuento al largo soportado, ya que podremos meter tarjetas de hasta 39 centímetros de largo. En cuanto al disipador de la CPU, podremos incorporar modelos con una altura máxima de 170 mm.

Para la refrigeración de la torre tenemos un ventilador trasero de 120mm que se puede complementar con dos ventiladores frontales y superiores. Precisamente en la zona superior hay espacio para radiadores de hasta 280 mm.

DeepCool anuncia su nueva torre ATX Dukase, Imagen 1

Toda la torre tiene un preso de 5.85 kg y unas medidas de 482,7 x 214,4 x 504 mm (largo, ancho, alto) y está fabricada en acero SPCC junto con plástico ABS. Los paneles tienen un grosor de 0.7 milímetros.

El diciembre podremos hacernos con esta DeepCool Dukase, ya que se lanzará de manera global por un precio de 70 Dólares.

DeepCool anuncia su nueva torre ATX Dukase, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool anuncia su nueva torre ATX Dukase ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner