Microsoft incluirá el sensor de iris en nuevos smartphones

por Antonio Delgado 2

Una de las funcionalidades destacables de los nuevos Lumia 950 XL y el Lumia 950 es la inclusión de un sensor de iris ocular para poder identificarnos en el smartphone y funcionar junto con Windows Hello.

La propia Microsoft ha anunciado que próximamente llegarán nuevos smartphones con sensor de Iris integrado además de los dos buques insignia de la gama Lumia. Los modelos todavía son desconocidos, pero se espera la llegada de modelos como el Lumia 850 o Lumia 750 para completar su gama media y disponer de una nueva línea completa de smartphones Incluso quién sabe si en algún momento Microsoft se decide a lanzar un sucesor del Lumia 1020.

Microsoft incluirá el sensor de iris en nuevos smartphones , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Microsoft Lumia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft incluirá el sensor de iris en nuevos smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner