G.SKILL lanza nuevos módulos TridentZ de memoria DDR4 a 4.133 MHz

por Antonio Delgado 3

La aparición de las DDR4 supuso una reducción en el voltaje y consumo de los módulos, pero inicialmente la velocidad de funcionamiento no distaba mucho de la de los módulos DDR3 que ya existían. Como toda tecnología nueva, poco a poco los fabricantes van consiguiendo mejoras y cada vez existen módulos con mayores velocidades.

Lo nuevo de G.Skill llega en forma de un módulo de 8 GB (disponible en kit de 2 x 8 GB) de memoria DDR4 que funciona a 4.144 MHz con latencias CL19-25-25-45. Estas memorias pertenecen a la gama TridentZ con disipador de calor, y están formadas por memorias de alta calidad de Samsung y son 100% compatibles con los procesadores Intel Skylake.

G.SKILL lanza nuevos módulos TridentZ de memoria DDR4 a 4.133 MHz, Imagen 1

No obstante, como ya ocurrió durante los primeros años con la memoria DDR3, estos módulos requieren de un voltaje por encima del estándar DDR4 para funcionar, necesitando 1.4v para 4.133 MHz y 1.35v para los modelos de menor velocidad.

Con esta incorporación, la gama TridentZ queda así: 

G.SKILL lanza nuevos módulos TridentZ de memoria DDR4 a 4.133 MHz, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL lanza nuevos módulos TridentZ de memoria DDR4 a 4.133 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner