EK anuncia el nuevo depósito para bombas de refrigeración líquida DBAY D5 MX

por Antonio Delgado 1

Básicamente lo que nos trae EK con este DBAY D5 MX es un depósito similar al EK DBAY spin, del que ya os hablamos a principios de mes, pero sin el indicador de flujo, y que estará disponible en un combo que incluye un motor EK-D5 PWM para funcionar como bomba de agua y depósito en un único módulo, lo que nos evitará tener que gastar espacio en ambos componentes por separado.

El depósito se coloca utilizando una doble bahía de 5,25" en el frontal del PC y se puede conectar con orificios de entrada/salida con rosca G1/4" o G3/4" dependiendo de la variante.

Se venderá con dos acabados, en acetal o plexiglass por un precio de 64,59 Euros. Si queremos la bomba en el pack tendremos que pagar 129,96 Euros.

EK anuncia el nuevo depósito para bombas de refrigeración líquida DBAY D5 MX, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia el nuevo depósito para bombas de refrigeración líquida DBAY D5 MX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner