Team Group Neptine, nuevas memorias DDR3 para portátiles

por Antonio Delgado 27/11/2015 1

La gama Neptuno de memorias DDR3 SO-DIMM para portátiles de Team Group incluye módulos con distintas velocidades y capacidades, todos ellos con un disipador de aluminio dedicado para mantener bajo control las temperaturas.

Las memorias DDR3 SO-DIMm Neptune estarán disponibles en 4 kits distintos formados por módulos de 4 y 8 GB. En concreto, tendremos un kit de 4 GB formado por un único módulo, dos kits de 8 GB, uno con dos módulos de 4GB y otro por un solo módulo de 8 GB, y el modelo de 16 GB con dos módulos de 8 GB.

Team Group Neptine, nuevas memorias DDR3 para portátiles, Imagen 1

Las velocidades también estarán disponibles en distintos sabores, o bien a 1.600 MHz con unas latencias de CL9-9-9-24, o bien a 2.133 MHz con latencias CL11-11-11-28. En ambos casos el voltaje de funcionamiento es de 1.35v.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Team Group Neptine, nuevas memorias DDR3 para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?