Apacer Panther DDR4

por Antonio Delgado 30/11/2015 1

Apacer ha anunciado su nueva línea de memorias DDR4 Panther Series con un disipador con tonos dorados y plateados que los diferencia de otros modelos del mercado.

Habrá modelos con velocidades de 2.133, 2.400 y 2.666 MHz con latencias CL15 y CL16, todo ello funcionando con un voltaje de 1.2 V y con soporte para perfiles XMP 2.0 de tal manera que no haya que configurar sus valores manualmente en las placas base con chipset Intel. Naturalmente son compatibles tanto con la plataforma LGA 2011-v3 como con la LGA 1151 para procesadores Intel Skylake.

En cuanto a la capacidad, los kits de memorias Panther DDR4 estarán formados por un único módulo de 4 GB o 8 GB dependiendo del modelo.

Apacer Panther DDR4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apacer Panther DDR4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?