Enthoo Mini XL Dual System, una torre para integrar dos ordenadores

por Antonio Delgado 3

¿Os acordáis del curioso accesorio que Phanteks anunció la semana pasada para conectar dos PCs a una misma fuente? Si todavía seguís buscándole un caso útil donde este accesorio se pueda utilizar, la propia Phanteks nos trae la respuesta con su torre Enthoo Mini XL Dual System.

Su nombre ya deja entrever que estamos ante una torre pensada para montar dos ordenadores en la misma caja y precisamente en eso es en lo que destaca. En su interior se incluye preinstalado el propio Power Splitter para utilizar una fuente para dos PCS y el kit ITX para poder colocar un pequeño ordenador ITX en el interior, independiente del ordenador principal.

Enthoo Mini XL Dual System, una torre para integrar dos ordenadores, Imagen 1

El ordenador principal puede integrar una placa base micro-ATX con disipadores de 215 mm y gráficas de 29 centímetros, mientras que el secundario utilizará una placa base ITX con soporte para disipadores de perfil bajo. también tendremos espacio para radiadores de refrigeración líquida y bombas para el propio circuito. De serie se incluyen 3 ventiladores internos.

La Enthoo Mini XL Dual System incluye iluminación decorativa en el exterior con 10 colores diferentes configurables y llegará al mercado durante este mismo mes de diciembre por unos 210 Euros.

Enthoo Mini XL Dual System, una torre para integrar dos ordenadores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enthoo Mini XL Dual System, una torre para integrar dos ordenadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner