El ASUS ZenFone Zoom llegará al mercado este mes

por Antonio Delgado 03/12/2015 1

El ZenFone Zoom es un terminal que se presentó hace un año en el CES con la promesa de integrar un zoom óptico de 3 aumentos en su cámara sin penalizar en exceso el grosor del smartphone, sin embargo su lanzamiento se ha ido retrasando cada vez más, desde el supuesto lanzamiento inicial que se iba a realizar en el segundo trimestre del año hasta nuevas fechas posteriores que nunca se cumplieron,  de hecho ASUS llegó a anunciar el lanzamiento del ZenFone Zoom en España para este verano, pero finalmente se volvió a retrasar.

Dicen que a la tercera va la vencida y la compañía ha vuelto a anunciar otra fecha para el lanzamiento del ZenFone Zoom, esta vez la compañía asegura que llegará al mercado (Taiwanés) antes de que finalice este mes, y por tanto, antes de que finalice el 2015.

El ASUS ZenFone Zoom llegará al mercado este mes, Imagen 1

Lo hará en dos variantes, una con el procesador Intel Atom Z3580 con 4 núcleos a 2,4 GHz y 64 GB de memoria interna y otra con el Atom Z3590 con 4 núcleos a 2,5 GHz y 128 GB. Los precios rondarán cifras entre los 400 y 500 Dólares. Veremos si no sufre nuevos retrasos y podemos ver por fin a este curioso terminal fotográfico.