EK también prepara bloques de una pieza para placas ASUS X99

por Javier Rodríguez 6

No se me ocurre, a estas horas, nada más erótico que una placa base con un monobloque de refrigeración que cubra tanto los componentes de alimentación del procesador como el propio procesador. No son tan fáciles de encontrar, cada placa base es un mundo, pero EK le dará la opción de tener algo así a todo usuario de placas base ASUS con chipset X99.

Geeknetic EK también prepara bloques de una pieza para placas ASUS X99 1

De momento las placas base compatibles son cuatro, de la gama generalista de ASUS. El nuevo bloque se llama FB ASUS X99 y es compatible con las siguientes placas base:

  • ASUS X99-A (USB3.1)
  • ASUS X99-DELUXE (USB3.1)
  • ASUS X99-PRO (USB3.1)
  • X99-S

El bloque está fabricado con mimo y precisión. La base es de cobre con un tratamiento de bañado en níquel para aumentar su durabilidad. La cubierta la podremos encontrar en acetal negro o acrílico transparente. El precio es de 120 Euros escojamos la variante que escojamos. Yo me quedo con el acetal.

Geeknetic EK también prepara bloques de una pieza para placas ASUS X99 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: EK también prepara bloques de una pieza para placas ASUS X99 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner