EVGA anuncia su fuente de alimentación económica 700B

por Antonio Delgado 10

EVGA ha lanzado una nueva fuente de alimentación al mercado, la 700B. Se trata de un modelo con 700W de potencia con una eficiencia 80 PLUS BRONZE y un diseño de distribución de potencia de un único raíl en los 12v con un amperaje de 56A, lo que significa que la mayor parte de los 700W, 672W en concreto, estarán disponibles para tarjetas gráficas y componentes conectados a 12v.

Cuando se busca ofrecer un producto al mínimo coste posible hay que hacer concesiones, por eso no podemos esperar una fuente de estas características por 49,99 Dólares con un diseño modular, así que EVGA ha decidido directamente colocar todos los cables a esta fuente. Entre ellos se incluye dos conectores PCIe de 6+2 pines, 9 SATA y 3 MOLEX, además de los imprescindibles conectores de 24 pines y 4+4 pines para la fuente.

EVGA anuncia su fuente de alimentación económica 700B, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA anuncia su fuente de alimentación económica 700B ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner