Phanteks relanza la Enthoo Pro M con ventana acrílica

por Antonio Delgado 6

La torre Enthoo Pro M de Phanteks recibe una nueva variante, la Enthoo Pro M Acrylic Window Edition Chassis, con una ventana transparente para el lateral. Fabricada en material acrílico, este añadido deja ver los componentes y todo el interior de la caja en un diseño que últimamente se está poniendo de moda entre los usuarios.

El resto de la torre está cubierta de paneles de aluminio pulido y permite incluir placas base ATX con sistemas de refrigeración líquida, incluso con su propio espacio para la bomba de agua y un hueco en la zona superior con una pieza específica para colocar un radiador.

Phanteks relanza la Enthoo Pro M con ventana acrílica, Imagen 1

Incluye un ventilador en la zona frontal y otro en la parte trasera -ambos con filtros de polvo- para crear un flujo de aire interno, además tenemos un sistema de montaje de discos duros modular. Esta Enthoo Pro M Acrylic Window Edition llegará durante este mismo mes por un precio recomendado de unos 90 Euros.

Phanteks relanza la Enthoo Pro M con ventana acrílica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks relanza la Enthoo Pro M con ventana acrílica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner