Microsoft retrasa la actualización a Windows 10 para los Lumia hasta principios del 2016

por Antonio Delgado 5

Microsoft había anunciado el lanzamiento de la actualización de los smartphone Lumia con Windows Phone a Windows 10 a partir de este mes de diciembre y hasta febrero. En principio, la actualización para los Lumia 640, Lumia 830, Lumia 735, Lumia 635 y Lumia 630 era la que iba a llegar en Diciembre, teniendo que esperar hasta Febrero para actualizar el resto de terminales con WP 8. 

Sin embargo los planes de Microsoft parece que no van como esperaban y acaban de anunciar que la actualización se retrasa hasta "principios del 2016", sin especificar una fecha completa.

Microsoft retrasa la actualización a Windows 10 para los Lumia hasta principios del 2016, Imagen 1

A día de hoy la versión Insider de Windows 10 mobile ya se puede instalar en varios Lumia con Windows Phone 8.1 de manera relativamente estable, pero la versión final tan solo está disponible en los recientes Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550, por lo que habrá que seguir esperando para disponer de la versión final en el resto de terminales Lumia anteriores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft retrasa la actualización a Windows 10 para los Lumia hasta principios del 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner