Coolermaster responde a las acusaciones de Asetek sobre la Fury X

por Javier Rodríguez 3

En al declaración oficial sobre este tema Coolermaster afirma que aunque Asetek les incluyó en su demanda original, fueron voluntariamente excluidos de la misma por parte de Asetek. También afirman que el producto en cuestión, el que da vida al sistema de refrigeración de la AMD Radeon Fury X no fue incluido en la demanda original, no se encontró culposo por el jurado y tiene diferencias fundamentales con respecto a los dispositivos que sí fueron encontrados culpables de usar patentes de Asetek.

Geeknetic Coolermaster responde a las acusaciones de Asetek sobre la Fury X 1

AMD también ha hecho una declaración en el mismo sentido que Coolermaster afirmando que conocen las demandas interpuestas por Asetek pero que en ningún caso el jurado a encontrado a este producto en concreto culpable de ninguna infracción.

Sea como fuere está claro que Asetek tendrá que buscar otras vías para impedir que AMD siga montando este sistema de refrigeración en sus tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Coolermaster responde a las acusaciones de Asetek sobre la Fury X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner