Lenovo y Razer crean el PC Gaming IdeaCentre Y900 RE

por Antonio Delgado 3 CES 2016

Ya os hablamos de la alianza entre Lenovo y Razer para lanzar equipos Gaming, de hecho, cuando se anunció la colaboración, indicaron que el primer modelo sería presentado en el CES 2016 y aquí está el Lenovo IdeaCentre Y900 RE.

Con un diseño que ya habían desvelado, el IdeaCentre Y900 RE integra un procesador Intel Core i7 Skylake de la serie K con 32 GB de memoria DDR4, un SSD de 256 GB y un HDD de 2 TB. La potencia gráfica la ofrecen dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 970 trabajando en SLI.

Lenovo y Razer crean el PC Gaming IdeaCentre Y900 RE, Imagen 1

Estará disponible en junio por un precio de 2.299 Euros e incluye un ratón Razer Mamba y un teclado Razer Chrome RGB.

También lanzarán un monitor Gaming de 27 pulgadas con G-Sync y panel curvado. Esa pantalla tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz, todo ello por un precio de 599 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Lenovo Razer Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo y Razer crean el PC Gaming IdeaCentre Y900 RE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner