Cooler Master MasterWatt Maker 1200, fuente digital 80 PLUS TITANIUM

por Antonio Delgado 3 CES 2016

La nueva Cooler Master MasterWatt Maker 1200 que la compañía ha traído a este CES de Las Vegas 2016 ofrece una potencia de 1200W distribuida en los 12v con un sistema de un solo  raíl o multiraíl, ya que es configurable el sistema de entrega de potencia. Con estos 1200W será capaz de alimentar los sistemas más exigentes incluso con configuraciones MultiGPU. Además es completamente modular.

Esta fuente se colocará como uno de los modelos más especiales de Cooler Master, su alta eficiencia la colocan en la cima de las certificaciones 80 PLUS, con nada más y nada menos que 80 PLUS TITANIUM, una marca que asegura una eficiencia en la conversión de energía AC a DC de 94%. 

Cooler Master MasterWatt Maker 1200, fuente digital 80 PLUS TITANIUM, Imagen 1

Además, esta fuente es digital y permite la monitorización y control de sus valores a través del PC o de dispositivos móviles con Windows, Android o iOS.

Otro hito de la MasterWatt Maker 1200 es que está construida enteramente en aluminio, la primera fuente de Cooler Master creada de esta manera. Además, la compañía ha integrado su diseño de circuitos 3D de segunda generación, algo que ha permitido a esta fuente conseguir la eficiencia de la que hace gala.

La fuente se refrigera con un ventilador de 135 de la gama Silencio FP para mantener los niveles de ruido bajo control. Por el momento se desconoce su precio y cuándo llegará a España.

Cooler Master MasterWatt Maker 1200, fuente digital 80 PLUS TITANIUM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterWatt Maker 1200, fuente digital 80 PLUS TITANIUM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner