Llega la impresionante torre In Win 605 con efecto de espacio infinito en el frontal

por Antonio Delgado 6 CES 2016

Si hay un fabricante de torres que siempre llama la atención este es InWin, sus diseños basados en aluminio de una sola pieza y cristal no suelen dejar indiferente a nadie y para este CES se han traído su nueva In Win 605, una torre que simula un espacio infinito en el frontal.

Este efecto de "espacio infinito" se consigue combinando distintos espejos y unas tiras de iluminación LED (RGB, cómo no). Al combinar dos espejos enfrentados, la luz se va reflejando de manera sucesiva dando ese efecto de un espacio infinito en el frontal.

Como todo lo de In Win, La 605 está fabricada en aluminio de alta calidad, un material que en la compañía dominan a la perfección y que, una vez más, han combinado con cristal templado ahumado para conseguir ese característico toque que tienen sus torres.

Llega la impresionante torre In Win 605 con efecto de espacio infinito en el frontal, Imagen 1

En cuanto a características técnicas, tenemos espacio para placas ATX, un puerto USB Type-C en el frontal y soporte para radiadores de refrigeración líquida

La In Win 605 comenzará a fabricarse en breve, por lo que la veremos en las tiendas antes de que finalice el año. Sobre su precio todavía no hay nada escrito.

Llega la impresionante torre In Win 605 con efecto de espacio infinito en el frontal, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la impresionante torre In Win 605 con efecto de espacio infinito en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner