Dos nuevos sensores VGA de Micron

por Carlos 1

Actualmente son muchos los modelos de cámaras digitales disponibles, y también sus características, por lo que se ha elegido, por diversos motivos, como uno de los caracteres más importantes de estas, su resolución de imagen.

Dicha resolución depende, en mayor medida, de su sensor CMOS, similares a los que presenta Micron, en este caso, los modelos MT9V011 y MT9V111.

El modelo inferior será con el que comencemos, el MT9V011. Este chip necesita de otros más para poder funcionar, y está pensado para instalarse tanto en cámaras fotográficas, como en móviles o juguetes.

Es capaz de capturar video a 30 fps, y se destaca como claro candidato para cámaras duales.

El modelo superior, MT9V111, no necesita más chips para poder ser usado, por lo que se denomina: System-On-a-Chip (SOC). Al igual que el anterior es un chip de un cuarto de pulgada, y ofrece una excelente calidad bajo iluminaciones pobres.

Hemos de destacar que es capaz de controlar el balance de blancos, la corrección de color, o la corrección de gamas, con lo que se perfila como posible chip para teléfonos móviles, cámaras o PDAs. Igualmente permite también la grabación de videos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Dos nuevos sensores VGA de Micron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner