EVGA prepara una espectacular torre gaming

por Antonio Delgado 2 CES 2016

Todavía es un prototipo sin un nombre concreto, pero la nueva Gaming Case de EVGA ya pinta maneras tras dejarse ver en el CES 2016 de Las Vegas.

Esta torre de grandes dimensiones incluye una ventana lateral transparente que se despliega con un sistema de bisagras, además, en la parte trasera incluye una tapa para poder ocultar todos los cables que conectamos al ordenador y tener así un montaje mucho más limpio. A pesar del espacio que consume esta tapa, la zona de la fuente de alimentación sí que entra hacia atrás de todo, de tal manera que hay espacio para fuentes de grandes dimensiones sin ocupar espacio útil en el interior.

EVGA prepara una espectacular torre gaming, Imagen 1

Geeknetic EVGA prepara una espectacular torre gaming 1

Al contrario que la mayoría de torres del mercado que utilizan al panel frontal como zona para los botones y conectores, la propuesta de EVGA sitúa todo ello, junto con un sistema de control de ventiladores con panel LCD configurable en color, en la zona lateral, de tal manera que podemos colocar la caja a lo largo encima de la mesa y dejaremos ver los componentes de nuestra conjuguración al mismo tiempo que tenemos los botones y puertos USB 3.0 a mano.

Geeknetic EVGA prepara una espectacular torre gaming 2

Geeknetic EVGA prepara una espectacular torre gaming 3

Geeknetic EVGA prepara una espectacular torre gaming 4

Si os fijáis en la EVGA Gaming case, en su interior, podréis ver cuatro tarjetas gráficas refrigeradas por agua. El sistema de refrigeración líquida que integra es también propiedad de EVGA y es capaz de disipar a las cuatro tarjetas NVIDIA en SLI además de al procesador.

Todavía no sabemos cuándo llegará esta torre al mercado, pero sin duda tenemos ganas de tenerla en las manos para comprobar de lo que es capaz.

Geeknetic EVGA prepara una espectacular torre gaming 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cajas ATX EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA prepara una espectacular torre gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner