Nuevo ratón con iluminación RGB Gigabyte Xtreme Gaming XM300

por Antonio Delgado 2

El Xtreme Gaming XM300 es la nueva propuesta de Gigabyte para el mercado de periféricos Gaming. Se trata de un ratón con cable dotado de un sensor óptico de 6400DPI configurable en intervalos de 50 DPI desde los propios botones físicos que incluye.

Los interruptores principales para los botones de click derecho e izquierdo están fabricados por OMRON y aseguran una durabilidad que alcanza los 20 millones de clicks sin problemas. Se complementa con dos botones en la parte izquierda y los mencionados botones superiores para modificar la sensibilidad.

Nuevo ratón con iluminación RGB Gigabyte Xtreme Gaming XM300, Imagen 1

La retroiluminación RGB no podía faltar -hoy en día, parece que "gaming" y "RGB" van de la mano- y el XM300 incluye iluminación LED RGB en el logo que decora la parte superior del ratón. Su precio y fecha de lanzamiento son desconocidos a día de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo ratón con iluminación RGB Gigabyte Xtreme Gaming XM300 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner